Elevadas ambiciones cementeras

Los refuerzos entran en la lucha por un sitio y se adaptan a las circunstancias

Elevadas ambiciones cementeras
El lateral Adrián Aldrete refirió que hay solidez en la nueva zaga celeste. (ÁLVARO PAULIN. IMAGO7)
Universal Deportes 15/07/2018 03:48 Christian Mendoza Actualizada 04:18
Guardando favorito...

[email protected]

Cruz Azul, el plantel más llamativo del Apertura 2018, estará obligado a dar el campanazo desde la primera fecha.

“El equipo está bien, es cuestión de pulir cosas que quiere Pedro [Caixinha, entrenador], tenemos claro el arranque que queremos. Queremos perfeccionar puntos en los que no fuimos tan fuertes en el torneo pasado”, dice Adrián Aldrete.

También, el lateral respalda las ambiciones cementeras con los nuevos rostros. “Los refuerzos se están acoplando bien, los veo adaptados. La ventaja es que la mayoría conoce el futbol mexicano, saben de lo que trata”.

A La Noria llegó el chileno Igor Lichnovsky y el paraguayo Pablo Aguilar, para la zaga; en el mediocampo contarán con el argentino Iván Marcone (procedente del Lanús), Misael Domínguez, Roberto Alvarado y Elías Hernández; Martín Zúñiga, el argentino Milton Caraglio y el colombiano Andrés Rentería se suman a la delantera de una institución que no gana la Liga desde hace más de 20 años.

“Nos enfocamos en la competencia interna. Ha sido una buena pretemporada; faltan algunas cosas por mejorar y nos emociona el hecho de que empiece el torneo, pero el equipo va bien, ahorita aspiramos a lo más grande [el título], mostrar buen futbol, al final consideramos que había que reforzar más la línea de atrás”, acepta el tapatío de 30 años, y que arribó al club en el Apertura 2016.

Cierran con empate. Cruz Azul concluyó los juegos de preparación con igualada ante Toluca (2-2), en el Nemesio Díez; los goles celestes fueron obra de Caraglio y Martín Cauteruccio, mientras que Alexis Canelo y Luis Mendoza hicieron lo propio para los Escarlata. De esta manera, La Máquina espera su debut como local en el Estadio Azteca con saldo de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios