[Publicidad]
El futbolista de Tigres , André-Pierre Gignac sigue sorprendiendo con lo enamorado que está de la cultura mexicano, ahora se animó a cantar banda mientras se comía un chile.
Todo esto fue parte de un reto durante una transmisión en vivo en Instagram con Jimena Longoria.
En el reto, el futbolista francés tenía que cantar mientras comía un chile, y el atacante de los Tigres eligió una canción de la Banda MS.
No es la primera vez que el jugador es captado disfrutando de la música regional mexicana.
Tigres se prepara para el partido de la Jornada 17 del Guardianes 2020 frente al Atlas en el Estadio Universitario.
LEER MÁS: Gignac confiesa que su plan es quedarse en México y ser DT
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae presunto responsable del feminicidio de Marly; suman 21 mujeres asesinadas durante 2026 en Chiapas

Nación
FGR incinera media tonelada de cocaína, metanfetamina y marihuana en Edomex; destruyen 105 dosis de psicotrópicos

Universal Deportes
Mundial 2026: Panamá vs Inglaterra EN VIVO - Grupo L - HOY, sábado 27 de junio

Nación
Cuatro mujeres fueron asesinadas todos los días en el mes de mayo: SESNSP; Colima, el estado más violento






