13 | NOV | 2019
El Veracruz vuelve al trabajo enmedio de incertidumbre
FOTO: @ClubTiburones

El Veracruz vuelve al trabajo enmedio de incertidumbre

20/10/2019
17:15
Universal Deportes
-A +A
Hasta el momento no se tiene conocimiento de la supuesta reunión entre los jugadores y Fidel Kuri, dueño del equipo

Como si nada hubiera ocurrido. Los jugadores de Veracruz volvieron a la actividad de cara al juego de la Copa MX del próximo martes ante Alebrijes de Oaxaca en el Luis "Pirata" Fuente.

Según el comunicado del club:

"La práctica inició con toda la plantilla corriendo a un costado del terreno de juego, para posteriormente dividirse en dos contingentes; el primero integrado por los elementos que tuvieron mayor actividad en Liga MX para realizar trabajo regenerativo, por su parte, el resto del grupo cumplió con una activación, todo esto bajo las instrucciones del Preparador Físico, Juan Rodríguez.

Posteriormente, el Director Técnico Enrique López Zarza se quedó al frente de las actividades, organizando un interescuadras apoyado con elementos Sub-20, esto para empezar a definir el once que estará presentando el día martes.

Finalmente, los escualos realizaron las elongaciones pertinentes.

Bryan Carrasco fue el único jugador que no participó de las actividades, esto por recomendación del personal médico del equipo porteño".
 

De esta forma se supone que los jugadores de los escualos tuvieron y tendrán el tiempo para ir a presentar sus controversias a los representantes de la Comisión que desde hoy están en el Puerto a la espera de que se presenten con documentos para reclamar su dinero.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de la supuesta reunión entre los jugadores y Fidel Kuri, dueño del equipo, quien anunció sanciones después de que en el juego ante Tigres, se levantó una protesta al no actuar durante los primeros minutos del partido.

Mantente al día con el boletín de El Universal