Más Información

Prevén fin de semana con frío, viento y lluvias en gran parte del país por frente frío 24; el número 25 llegará la madrugada del lunes

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura
El estreno del VAR en la Liguilla del Apertura 2018 dejó mucho que desear. La polémica se adueñó del primer partido entre Querétaro y Cruz Azul y el trabajo de Diego Montaño se vio manchado en par de jugadas.
Nuestro experto, el ex silbante Gilberto Alcalá , analizó el arbitraje en el duelo entre Gallos y La Máquina:

“Revisando el partido hay dos jugadas muy claras que creo el tema del VAR dejó mucho que desear. Las decisiones arbitrales de Diego Montaño fueron equivocadas. En la primera parte un empujón muy claro que no se sanciona penal a favor de Querétaro y en el segundo tiempo una mano de Madueña que mata el balón dentro del área y en ninguna de las dos ocasiones el VAR hizo mención.
Muy mal empieza la Liguilla en este partido por la falta del apoyo del Videoarbitraje
”.
El partido de vuelta será el próximo sábado en la “renovada” cancha del estadio Azteca. Los celestes tienen la ventaja de 2-0. Sólo una derrota por tres goles los dejaría fuera de la Liguilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













