Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Momentos complicados son los que viven Carlos Bossio , exportero de los G allos Blancos del Querétaro.
Su mujer, Ana Débora , falleció al momento de dar a luz a su hijo sietemesino que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la capital argentina.
Diversos clubes en los cuales jugó el portero han manifestado su apoyo a través de redes sociales.
Carlos Bossio
jugó en Querétaro de 2009 a 2011, después de haber actuado en Portugal con el Benfica . Se retiró en Tiro Federal a la edad de 40 años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









