Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Jonathan Rodríguez
está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Cruz Azul para el próximo torneo. Un equipo con el que tuvo un incidente hace un año.
Y es que durante la Jornada 9 del Apertura 2017, en un enfrentamiento entre la Máquina y Santos Laguna en el Estadio Azul, el delantero uruguayo se metió con la afición cementera.

Aunque los de casa se llevaron el triunfo de aquel partido, se comenzaron a meter con la banca rival. Los jugadores visitantes se calentaron, en especial, el 'Cabecita' Rodríguez y Osvaldo Martínez, quienes fueron captados insultando y “pintando” el dedo a la afición de cementera.
Dichos gestos no quedaron desapercibidos y el uruguayo, que ahora se aproxima al Cruz Azul, fue multado económicamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










