15 | SEP | 2019
El Puebla confía en vencer a Tigres
Imago7

El Puebla confía en vencer a Tigres

26/04/2019
00:08
Universal Deportes
-A +A
Busca un triunfo para ir a la Liguilla contra los suplentes de los felinos

 El Puebla confía en  aprovecharse de los Tigres, concentrados en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf,  para seguir metido en zona de Liguilla del Clausura 2019.

La Franja tiene en sus manos la clasificación a la Fiesta Grande, luego que se ubica con 23 unidades en el octavo puesto, pero para conseguirla será fundamental sacar resultados positivos en el cierre de la fase regular.

Los camoteros no podrán tener excesos de confianza en la cancha del estadio Cuauhtémoc, frente a unos Tigres que podrían alinear a un equipo alterno, debido a que ya están en Liguilla y disputan la vuelta de la Concachampions el próximo miércoles, la cual pierden 1-0 frente al Monterrey.

Tantas son las dudas sobre el cómo podría jugar la escuadra regiomontana,  dirigida por Ricardo Ferretti, que en la semana el estratega del Puebla, José Luis Sánchez Solá, se atrevió a prometer un carro a quien le diera los nombres de seis elementos felinos que podrían ser titulares.

En los últimos 10 encuentros, La Franja  cuenta con dos triunfos y seis derrotas.

Fronterizos, a seguir vivos.  Los Xolos buscarán tres puntos en casa del Morelia para tratar de mejorar su noveno lugar, en el otro duelo de esta noche.

El Tijuana, posicionado en el sitio noveno, con 22 unidades, está a la caza del Puebla y el América (23) y no puede perder el paso, porque le siguen el Toluca  (21) y los Lobos BUAP (20).

Mantente al día con el boletín de El Universal