[Publicidad]
Cruz Azul
vive un Apertura 2018 de ensueño. Entre la acertada llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, presencia en Selección, el título de Copa y el liderato de la Liga, la institución celeste se podría creer perfecta. Pero no lo es, aún debe en la Liga MX Femenil.
El primer fracaso consumado de La Máquina está en su equipo femenil, ausente de todas las Liguillas desde el 2017.
Pero el tropiezo no comenzó con sus pobres números del presente torneo, sino en cuanto la directiva cementera mudó al equipo a Tula, Hidalgo, dejando pocas opciones a las jugadoras que buscan trascender como profesionales.
En el Apertura 2018, el equipo femenil de Cruz Azul terminó último del Grupo A , con saldo de dos ganados, dos empatados y 12 perdidos, además de 12 goles a favor por 39 en contra.
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a dos indígenas tzotziles en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas; ataque ocurrió tras un acto político

Metrópoli
Secretario de Gobierno entregará segundo informe de Clara Brugada; afirman que se tomó en cuenta al pueblo

Espectáculos
Hijo de Cepellín, decepcionado por los comentarios que Ernesto Laguardia hizo de su padre; revela que votaba por él para que no saliera de "LCDLFM"

Metrópoli
Delfina Gómez encabeza plenaria de Morena en Edomex y llama a cerrar filas con Sheinbaum







