Suscríbete

'El Piojo' estrena alineación

Las Águilas saltan a la cancha del Universitario con una formación nueva; Gio se aferra a la titularidad

'El Piojo' Herrera estrena alineación con el América
Club América
Universal Deportes 01/12/2019 20:43 Universal Deportes Actualizada 21:05
Guardando favorito...

América va por la hazaña con una decisión que tomó por sorpresa a los Tigres y a los propios fanáticos americanistas, por una alineación nunca antes vista en el torneo Apertura 2019. 

Para tratar de remontar el 1-2 de la ida de los cuartos de final, el técnico Miguel Herrera dejó en la banca a titulares recurrentes, como Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Roger Martínez, una estrategia que parece no gustarle  a los aficionados que, en redes sociales, cuestionaron el once inicial de esta noche.

Las Águilas arrancan con Guillermo Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera (arg), Bruno Valdez (par) y Paul Aguilar, en la defensa... Todo normal en las líneas traseras. 

En el mediocampo, los de Coapa vuelven con la fórmula de Guido Rodríguez (arg) y Richard Sánchez (par), en la contención. 

Mientras, el ataque estará conformado por Andrés Ibargüen (col), Giovani dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas (uru), por lo que saldría con línea de 4-2-3-1. 

Para avanzar a las semifinales, el América está obligado a ganar la vuelta, por diferencia de dos o más goles.

Por su parte, Ricardo Ferretti iniciará con Nahuel Guzmán (arg) en la portería de los Tigres; Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Diego Reyes, Luis Rodríguez; Rafael de Souza (bra), Guido Pizarro (arg); Javier Aquino, Jesús Dueñas; Enner Valencia (ecu) y André-Pierre Gignac (fra). 

Cabe recordar que los capitalinos descartaron al delantero Nicolás Castillo (chi), mientras que los regiomontanos recuperaron al también chileno Eduardo Vargas. 
 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos