'El Piojo' estrena alineación

Las Águilas saltan a la cancha del Universitario con una formación nueva; Gio se aferra a la titularidad

'El Piojo' Herrera estrena alineación con el América
Club América
Universal Deportes 01/12/2019 20:43 Universal Deportes Actualizada 21:05
Guardando favorito...
X

América va por la hazaña con una decisión que tomó por sorpresa a los Tigres y a los propios fanáticos americanistas, por una alineación nunca antes vista en el torneo Apertura 2019. 

Para tratar de remontar el 1-2 de la ida de los cuartos de final, el técnico Miguel Herrera dejó en la banca a titulares recurrentes, como Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Roger Martínez, una estrategia que parece no gustarle  a los aficionados que, en redes sociales, cuestionaron el once inicial de esta noche.

Las Águilas arrancan con Guillermo Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera (arg), Bruno Valdez (par) y Paul Aguilar, en la defensa... Todo normal en las líneas traseras. 

En el mediocampo, los de Coapa vuelven con la fórmula de Guido Rodríguez (arg) y Richard Sánchez (par), en la contención. 

Mientras, el ataque estará conformado por Andrés Ibargüen (col), Giovani dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas (uru), por lo que saldría con línea de 4-2-3-1. 

Para avanzar a las semifinales, el América está obligado a ganar la vuelta, por diferencia de dos o más goles.

Por su parte, Ricardo Ferretti iniciará con Nahuel Guzmán (arg) en la portería de los Tigres; Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Diego Reyes, Luis Rodríguez; Rafael de Souza (bra), Guido Pizarro (arg); Javier Aquino, Jesús Dueñas; Enner Valencia (ecu) y André-Pierre Gignac (fra). 

Cabe recordar que los capitalinos descartaron al delantero Nicolás Castillo (chi), mientras que los regiomontanos recuperaron al también chileno Eduardo Vargas. 
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones