América va por la hazaña con una decisión que tomó por sorpresa a los Tigres y a los propios fanáticos americanistas, por una alineación nunca antes vista en el torneo Apertura 2019.

Para tratar de remontar el 1-2 de la ida de los cuartos de final, el técnico Miguel Herrera dejó en la banca a titulares recurrentes, como Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Roger Martínez, una estrategia que parece no gustarle a los aficionados que, en redes sociales, cuestionaron el once inicial de esta noche.

Las Águilas arrancan con Guillermo Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera (arg), Bruno Valdez (par) y Paul Aguilar, en la defensa... Todo normal en las líneas traseras.

En el mediocampo, los de Coapa vuelven con la fórmula de Guido Rodríguez (arg) y Richard Sánchez (par), en la contención.

Mientras, el ataque estará conformado por Andrés Ibargüen (col), Giovani dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas (uru), por lo que saldría con línea d e 4-2-3-1.

Para avanzar a las semifinales, el América está obligado a ganar la vuelta, por diferencia de dos o más goles.

Por su parte, Ricardo Ferretti iniciará con Nahuel Guzmán (arg) en la portería de los Tigres; Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Diego Reyes, Luis Rodríguez; Rafael de Souza (bra), Guido Pizarro (arg); Javier Aquino, Jesús Dueñas; Enner Valencia (ecu) y André-Pierre Gignac (fra).

Cabe recordar que los capitalinos descartaron al delantero Nicolás Castillo (chi), mientras que los regiomontanos recuperaron al también chileno Eduardo Vargas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses