23 | ENE | 2019
El panorama que encontrará Lainez en el Real Betis
Diego Lainez ya fue presentado en redes sociales. Foto: @RealBetis

El panorama que encontrará Lainez en el Real Betis

10/01/2019
16:48
Universal Deportes
-A +A
El mediocampista mexicano deja al América para emprender su aventura en el futbol europeo

Se confirmó el fichaje de Diego Lainez al Real Betis de la Liga Española, a falta sólo de los exámenes médicos del futbolista mexicano para firmar su contrato.

El Betis, equipo que se encuentra en sexto lugar de La Liga, será la primera experiencia del canterano del América en el Viejo Continente.

El panorama para Lainez será el siguiente, llega a una institución dirigida por Quique Setién, uno de los técnicos más reconocidos en la actualidad en España, luego de la buena temporada que tuvo el año pasado con los verdiblancos.
 

Artículo

Diego Lainez es nuevo jugador del Real Betis

Santiago Baños, presidente deportivo del América, confirmó que se realizó el fichaje con el club español
Diego Lainez es nuevo jugador del Real BetisDiego Lainez es nuevo jugador del Real Betis

El talentoso juvenil tendrá a favor la presencia de otro mexicano en el Betis, ya que Andrés Guardado es uno de los mediocampistas más importantes del club y que se ha ganado la admiración de la afición.

En el plano futbolístico, el conjunto español marcha como la octava mejor ofensiva de la Liga Española, en donde la también promesa del futbol argentino, Giovani Lo Celso, encabeza la tabla de goleadores con cuatro tantos.
 

Mientras que en asistencias de gol, una de las principales cualidades de Lainez, el volante español Cristian Tello es quien más tiene en el Betis con cinco de ellas.

A mencionar que el cuadro verdiblanco también jugará los deiciseisavos de final de la Europa League y sigue con vida en los octavos de final de la Copa del Rey. Dos competencias en las que podría participar el mexicano.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios