Lo ocurrido a las Chivas previo al duelo ante Atlético de San Luis parece no ser un buen augurio para el Rebaño.

A sus lesionados, la eliminación de Copa MX ante Dorados y la suspensión del delantero Ronaldo Cisneros, ahora se le suma la odisea para aterrizar en tierras potosinas de cara a su encuentro de este viernes

El avión en el que venían no pudo aterrizar en San Luis , sobretodo por las fuertes ráfagas de viento que reinaron este jueves, el riesgo en un posible aterrizaje era alto, por lo que debieron modificar el itinerario en ese momento.

La aeronave fue enviada a Ciudad Victoria, para recargar el tanque de combustible y regresar a los cielos, ahora en dirección a León y posteriormente partieron rumbo a San Luis vía terrestre.

El Rebaño lanzó en sus redes sociales que ya se encuentran en San Luis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]