Cafú elogió al Chucky; pide paciencia al Napoli

Universal Deportes 27/11/2019 19:20 Ariel Velázquez / Enviado Actualizada 00:26

El exfutbolista brasileño señaló que para todo futbolista es difícil adaptarse al futbol italiano

No fue en un mes o dos lo que tardó Cafú en ganarse el apodo de Il Pendolino que  en el fútbol italiano significa El Tren Express. Jornada a jornada, el futbolista brasileño trabajó para hechizar a los aficionados de la Roma con su calidad y velocidad en la banda de derecha.

En su primera campaña con el Napoli, el mexicano Hirving Lozano batalla por encajar en el sistema de su escuadra, donde ha recibido críticas por parte de la afición y prensa. Lozano se convirtió este verano en la contracción en la historia del club napolitano con una transferencia superiorior a los 45 millones de dólares.

Con más de una década de experiencia que acumuló en el Calcio, Marcos Evangelista de Morais, conocido como Cafú es una voz autorizada y pide paciencia para Chuky al señalar que para todo futbolista es difícil adaptarse a Italia, pero está bajo el mando de un buen entrenador, Carlo Ancelotti.

También puedes leer: "Liverpool empató con el Napoli de Hirving Lozano en la Champions League"

“Es complicado adaptarse al futbol italiano, sin importar si es brasileño, argentino, mexicano o del país que sea, declaró el brasileño a EL UNIVERSAL.

Para el exlateral de la Roma y Milán, las voces que se han levantado en contra del mexicano son en gran parte a qué el Napoli es un club muy pasional.

Resurgimiento de Brasil

Desde 2002 cuando Marcos Evangelista de Morais levantó el trofeo de la Copa del Mundo, ningún otro capitán de la selección de Brasil lo ha hecho. “No podía estar Brasil más mal. Ahora vemos un resurgimiento de nuestro fútbol”.

Te puede interesar: "Propietario del Puebla acepta que hay ofertas por el equipo"

Cafú estuvo presente como invitado especial  en la final en la cual Brasil venció 2-1 a México en el Mundial Sub-17. En los últimos minutos, una jugada dentro del área mexicana que después de la revisión en el VAR fue juzgada como penal .

Para el excapitan de Brasil, la falta existió y el como defensor entiende que un futbolista no puede barrerse de esa forma.

Temas Relacionados
Cafú Chucky Lozano Napoli