El entrenador de Honduras dio positivo por Covid-19

El entrenador dejó el mando del equipo, que definirá el primer lugar de su sector con Qatar, en manos de su auxiliar técnico y hombre de confianza, Miguel Falero

El entrenador de Honduras dio positivo por Covid-19
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 20/07/2021 21:44 Universal Deportes Actualizada 21:44
Guardando favorito...

Fabián Coito, director técnico de la selección de Honduras, que participa en la Copa Oro, ha dado positivo a Coivd-19, por lo que no hará el viaje a Arizona, donde jugarán la siguiente fase del torneo de la Concacaf.

“El profesor Coito fue aislado inmediatamente, cumpliendo con todos los protocolos impuestos por las autoridades locales… El plantel de jugadores y el resto del personal de la delegación, han dado negativo en la prueba”, mencionó la Federación Nacional de Futbol Hondureño en in comunicado oficial. 

Lee también: Paco Jémez, candidato para dirigir a la Selección de Guatemala

Coito dejó el mando del equipo, que definirá el primer lugar de su sector con Qatar, en manos de su auxiliar técnico y hombre de confianza, Miguel Falero, quien dijo que el profesor, “está con el ánimo fuerte, muy optimista. Es una noticia dura para todos nosotros, pero saldremos adelante”.

Los catrachos son líderes del sector D con seis puntos, dos abajo de los qataríes, en caso de perder serían el rival de la Selección Mexicana en el duelo por los cuartos de final a disputarse en Glendale, el próximo sábado.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses