Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
La baja inesperada de Jesús Manuel Corona no cayó nada bien en la Selección Mexicana . Gerardo Martino , entrenador del Tricolor, aseguró que habrá “repercusión”.
El volante del Porto conversó con el Tata el sábado pasado, para comentarle que estaba lesionado del tobillo y que jugaba como “infiltrado” con el club lusitano. El timonel entendió que el Tecatito no tendría oportunidad de participar en los amistosos de la fecha FIFA , mas lo invitó a formar parte de la concentración.
“Una cinco horas después nos llamó, cuando ya estábamos en el aeropuerto para decirme que había decidido hacer la recuperación allá [Portugal] y que no se sentía listo para viajar”, comentó el argentino a Televisa.
Martino agregó que no sabe si el volante conversó con alguien del Porto , su familia o representantes para ausentarse de la Selección Mexicana.
“Tuve que decirle que no estaba de acuerdo con su decisión, pero que respetaba”.
El futuro del Tecatito en el Tricolor está en duda. Con Martino como entrenador, esto no se perdonará fácilmente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










