Más Información

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso
Entre las posturas de la Asociación de Futbolistas no está el desaparecer el Régimen de Transferencias, el Draft.
Álvaro Ortiz, presidente del organismo, asegura que el régimen "en cierto punto beneficia, porque en esos días los directivos se reúnen y los jugadores pueden arreglar sus asuntos, pero lo que sí pedimos es que el periodo de contrataciones se abra, que sea el mismo para el futbolista mexicano y para el que viene de fuera”.
Lo anterior, ya que asegura que “no es posible que se tengan sólo dos días y quien viene de fuera dos meses... Eso es algo a platicar”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












