La llegada de Nabil Fekir al Betis es una clara señal de que Diego Lainez tendrá una dura pelea para ganarse un puesto titular en el club e incluso de mantenerse en el mismo.

Fekir

, una figura consagrada en Olympique de Lyon, llegó al Betis para integrarse a su pretemporada en Querétaro. Un centrocampista ofensivo, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 , que puede llegar desde atrás, jugar como media punta, interior o tirarse a las bandas. Esas son las características de la competencia que enfrentará Lainez, quien juega en las mismas posiciones que el francés.

A diferencia del mexicano, Fekir llega con el cuadro bético como un jugador consolidado. Cuenta con 26 años, con 35 encuentros jugados (entre Ligue 1 y Champions) y 12 anotaciones entre ambas competencias. Además de que le costó al club 19.7 millones de euros.

El momento de Fekir es mejor si se compara cuando Lainez llegó al equipo. El mexicano llegó apenas con 44 encuentros en primera división y muchos de ellos sin que arrancará como titular. Solo anotó cinco goles desde que debutó y le costó al equipo 14 millones de euros.

Además, el momento actual también favorece al francés, quien era una pieza fundamental del Lyon , mientras que Lainez apenas pudo jugar unos minutos con los andaluces y luego fue relegado a la suplencia.

La incertidumbre de su continuidad con el Betis vuelve a renacer, luego de que hace algunas semanas la prensa española ventiló que podría salir del club. La llega de Fekir, claramente deberá poner a pensar a Lainez si debe luchar por la titularidad con el francés o buscar nuevas opciones.

Por lo pronto, ambos jugarán hoy por primera vez como compañeros en Querétaro.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses