[Publicidad]
Después de que quedaron eliminados del Apertura 2019 al no clasificar a la Liguilla del torneo, la Franja advirtió a las personas sobre una estafa de "supuestas visorias" a nombre del equipo camotero.
En el comunicado se puede leer que un par de personas "realizan practicas que no corresponden con los valores de la institución".
Estas personas se dedican a pedir dinero y estafar a jugadores que aspiran a tener una oportunidad con el cuadro de La Franja por lo que se lanzó la advertencia en redes sociales.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Evacúan el principal evento del 4 de julio en Washington; amenaza de tormenta obliga a desalojar el National Mall

Mundo
Rescatan a 16 niños tras cuatro años encerrados en Ohio; detienen a padres y abuelos por 17 cargos

Metrópoli
Ecatepec implementa Ley seca y alcoholímetro por partido México vs Inglaterra; buscan reforzar seguridad y evitar accidentes

Universal Deportes
Javier Aguirre y la Selección Mexicana no se achican ante Inglaterra; el "Vasco" ya tiene un plan






