Aunque vive su sueño de jugar en Europa , pasa por momentos tristes y de soledad, porque no puede estar cerca de su familia, en especial de su pequeña hija Valentina.

En sus días libres, el defensa del viaja de Amsterdam a Londres, Inglaterra, para ver a su familia, porque en los Países Bajos la unión libre se permite después de la mayoría de edad (21 años, según la ley en Holanda).

Leer también: 

Por ello, su esposa, de 20 años, no tiene el permiso de residencia en

Incluso, trascendió que el ánimo del jugador del es cabizbajo y notable, tanto que sus compañeros de equipo están al tanto de él.

"La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi esposa y mi bebé aquí. Mis compañeros de equipo también lo notan y me dan mucho apoyo. Si no estás jugando, es bueno volver a casa y encontrar distracción con tu familia. Pero ,  abro la puerta de una casa oscura"

, dijo el tricolor a De Telegraaf.

También te puede interesar: 

Una cuenta de aficionados al compartió el conmovedor encuentro de Edson con su bebé, el pasado 14 de febrero, lo que generó cientos mensajes de apoyo para el exjugador del

"Álvarez se ve obligado a viajar de ida y vuelta a Londres, en sus días de descanso, de esa manera puede ver a su hija Valentina",

menciona la cuenta de aficionados.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses