Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La euforia en el América es tanta, que se piensa sin lugar a dudas en conquistar la Copa, a cuya final arribaron, y también la Liga.
“Este equipo donde se pare debe de ganar, esa es la exigencia, siempre lo he dicho”, comentó Edson Álvarez , volante azulcrema.
En las Águilas la “campeonitis” no ha llegado, “este torneo lo estamos jugando a muerte. Sabemos la gran responsabilidad que tenemos en todos los sentidos. Queremos los dos torneos”.
No le interesa quién pueda ser el rival, Pumas o F.C. Juárez : “No me importa el rival, pero el juego será muy lindo”.
Sí, es un gran momento del América : “El equipo ha entendido que se tiene que correr, si no, no le ganamos a nadie”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











