[Publicidad]
El director técnico y dueño del
, Javier San Román interrumpió la semifinal de la Liga Premier ante el Inter Playa para encararse con los árbitros de este cotejo.
Fue al minuto 65 cuando el directivo fresero invadió el campo para discutir con el árbitro central y posteriormente con uno de los abanderados, hasta que fue calmado por uno de sus futbolistas, pero esto no evitó que fuera expulsado del partido.
Puedes leer: "El hermano de Henry Martín, en prisión preventiva"
Durante los reclamos, San Román también llegó a soltar algunos manotazos y eso provocó que elementos de seguridad del estadio tuvieran que intervenir para sacarlo de la cancha y proteger a los árbitros.
Al finalizar el partido, el técnico del Irapuato manifestó su molestia en las redes sociales, donde aseguró que ya está cansado de los ataques de los silbantes y referirse hacia él como un “Fifí, Junior, Chava Iglesias”.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Cultura
Estrenan la lectura musical de La Reina Roja en el Festival PAAX GNP

Cultura
LANZA Atelier, el estudio mexicano que diseña para la galería serpentine

Espectáculos
Harry Styles agradece 16 años de carrera; "esto buscaba, bailar con amigos y extraños"

Universal Deportes
Liga Premier reconoce a los mejores de la temporada en su gala de premiación






