Más Información

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Un par se une a la legión de mexicanos en el extranjero, pero de ligas exóticas, como la guatemalteca que le abrió sus puertas a Jesús Moreno y Erik Pimentel .
Ambos, curiosamente exjugadores del América , ficharon con el Deportivo Mixco , escuadra recién ascendida a la Primera División de Guatemala
A sus 29 años, el michoacano Jesús Moreno se probará fuera del país, luego de pasar el primer semestre del año sin equipo.
El último equipo del delantero fue el Correcaminos de la UAT, donde no logró anotar durante el tiempo que vistió sus colores en el Ascenso MX (Clausura 2018-Apertura 2018); Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca, Unión de Curtidores y el San Luis visten su trayectoria.
En Liga MX hizo acto de presencia con el América del técnico Ignacio Ambriz, pero sólo en cuatro partidos, donde hizo un gol.
Por su parte, Erick ' el Puma ' Pimentel arriba a Guatemala con 29 años. El defensa surgido del Nido también jugó para el Atlante y el Puebla .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









