Suscríbete

Pabón se sacude quejas del Tuca Ferretti

Ante las críticas del brasileño a la cancha del estadio del Monterrey, el atacante muestra calma

Dorlan Pabón se sacude quejas del Tuca Ferretti
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 15/05/2019 00:00 Agencias Actualizada 00:00

Luego que Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, llamara “cochinero” a  la cancha del estadio de Rayados, Dorlan Pabón, delantero del Monterrey, lamentó que ahora “se quejen por cualquier cosa, si antes jugaban en tierra”.

En tono sarcástico, el colombiano le contestó al Tuca: “Tenemos claro lo de la cancha, como los rivales, también sentimos lo que pasa con la superficie, pero donde sea tenemos que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa”.
 

Nicolás Sánchez, defensa central de La Pandilla, también  reconoció el mal estado del terreno de juego, pero se mostró complacido de que a los Tigres les moleste jugar en el estadio del Monterrey. 

“Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, a mí me pasa todo lo contrario, me encanta jugar en cancha de ellos”, afirmó.

“Vamos a salir a jugar en cualquier campo, ahora nos toca este, estamos más acostumbrados y esperamos sacarle un gran  provecho”, acotó.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios