Más Información

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena
El torneo más importante del mundo a nivel de clubes está de regreso después del parón en el certamen y en las diferentes ligas del mundo debido a la pandemia provocada por el Coronavirus . La Champions League vuelve a la actividad este 7 de agosto.
Con cuatro equipos ya clasificados a los Cuartos de Final (PSG, Atlético de Madrid, Leipzig y Atalanta), otros ocho buscan su pase a la siguiente ronda con la vuelta de los Octavos.
LEER MÁS
: José Juan Macías podría llegar al Olympique de Marsella por una oferta millonaria
El Real Madrid visita Manchester para tratar de darle vuelta al marcador frente a los Citizens, la llave está 2-1 en favor de los dirigidos por Pep Guardiola. A la misma hora y el mismo día, la Juventus de Cristiano Ronaldo buscará remontar el marcador de 1-0 en contra del Olympique de Lyon.
Un día después el Napoli del mexicano Hirving Lozano visitará al Barcelona en el Camp Nou, el marcador se mantiene igualado a un gol. El último juego es el Bayern Munich vs Chelsea, con una amplia ventaja de tres goles en la ida para los teutones.
¿Dónde y cuándo ver?
Manchester City vs Real Madrid
Viernes 7 de agosto 14:00 horas
ESPN
Juventus vs Lyon
Viernes 7 de agosto 14:00 horas
Fox Sports
Barcelona vs Napoli
Sábado 8 de agosto 14:00 horas
Fox Sports
Bayern Munich vs Chelsea
Sábado 8 de agosto 14:00 horas
ESPN
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










