Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
¿Ahora sí se va José Juan Macías ? El portal francés Foot Mercato , afirma que el Olympique de Marsella le ha hecho una oferta de 10 millones de euros (11.8 millones de dólares), por el atacante del Guadalajara .
Puedes leer: "Secuelas de Covid-19 alertan a la Liga MX"
"En busca de un delantero de primer nivel para la próxima temporada, el Olympique de Marsella habría hecho una oferta de diez millones de euros por un internacional mexicano que juega en el Chivas Guadalajara , José Juan Macías ", escribe el portal.
El mismo sitio señala que el Marsella no es el único equipo que anda tras Macías , "según información, Paris Saint-Germain, que están clasificados para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones , habrían sacado su chequera sobre el delantero centro y también está interesado clubes como el español Real Sociedad , los italianos Lazio de Roma".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










