Directiva de Cruz Azul respalda decisiones de Juan Reynoso frente a Toluca

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, respaldó las decisiones de Juan Reynoso, aunque hayan implicado sentar a dos de los mejores jugadores del club

Cruz Azul, Liga MX, Jaime Ordiales
Imago7
Universal Deportes 13/05/2021 13:15 Ramón Treviño Actualizada 14:37
Guardando favorito...

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, respaldó las decisiones de Juan Reynoso, aunque hayan implicado sentar a dos de los mejores jugadores del club, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, ante el Toluca.

El entrenador cementero sorprendió cuando se dio a conocer que el “Cabecita” y Orbe no serían titulares en la ida de los cuartos de final, al tratarse del goleador y del futbolista que buscan renovar antes de que parta a Europa.

“Soy muy respetuoso de las decisiones de los cuerpos técnicos, al final de cuentas, la cabeza es el entrenador y él toma las decisiones. Esperemos que en este segundo partido redondee lo que pasó. Quedan 90 minutos y es una misión del entrenador hacer el mejor análisis y hacer la mejor solución para el segundo partido”, comentó el directivo.

La Máquina perdió 2-1 en su visita al estadio Nemesio Diez.

LEER MÁS: Pachuca vs América: ¿Cuándo y dónde ver el partido?

En lugar de Rodríguez, Reynoso alineó a Bryan Angulo, quien jugó 80 minutos, sin remates al arco escarlata, pateó 23 veces el esférico y entregó 12 pases en 14 intentos. Mientras que por Pineda, estuvo en la cancha Walter Montoya, quien solo había jugado 208 minutos en todo el semestre; el argentino tocó 27 balones, tuvo un disparo sin dirección a la portería y acertó 10 pases, según estadísticas de Sofascore.

Analistas y aficionados del Cruz Azul han catalogado el planteamiento del peruano como un “experimento” en la fase de eliminación directa.

A pesar del resultado adverso,  Ordiales aseguró que la mentalidad de La Máquina es positiva para alcanzar el pase a las semifinales y seguir con las aspiraciones de terminar con la sequía de 23 años sin título en la Liga MX.

“Hay plena confianza en el plantel que tenemos, de alta calidad, y en el cuerpo técnico. Vamos a darle la vuelta a estos cuartos de final. Tenemos la seguridad y se la transmitimos a los aficionados”.

El Cruz Azul recibe el sábado al Toluca, en la vuelta de los cuartos de final, en el Estadio Azteca, que contará con aforo del 25 por ciento de su capacidad.

Temas Relacionados
Cruz Azul Liga Mx Jaime Ordiales
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios