Solicitan revisar el comodato del estadio del Zacatepec

Tania Valentina, integrante del Partido del Trabajo, criticó el nivel del actual equipo del Ascenso MX

Diputada solicita revisar el comodato del estadio del Zacatepec
El estadio Agustín Coruco Díaz, inmueble que es utilizado por el Zacatepec del Ascenso MX. Foto: Imago 7
Universal Deportes 10/06/2019 15:35 Universal Deportes y Agencias Actualizada 15:35
Guardando favorito...

La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, solicitó un informe sobre el estadio Agustín Coruco Díaz, inmueble que es utilizado por el Zacatepec del Ascenso MX.

La diputada pide revisar el contrato de comodato con el que se entregó el Estadio de Zacatepec a la empresa el EZ Sports por los próximos 15 años. Lo que implica poder usarlo gratis.

En un boletín de prensa: “Tania Valentina, subrayó que la afición futbolera ni siquiera buen futbol recibe, pues el equipo de la empresa privada, es un equipo mediocre que no levanta el ánimo ni la expectativa de aficionados”.

“Aunado a ello, la proyectada tarea de promoción, difusión y fomento de la cultura física y el deporte a partir del aprovechamiento del espacio físico del Recinto Deportivo “Agustín Coruco Díaz” se contempla como una importante fuente de recursos financieros que permitirán el fortalecimiento de la misma, lo cual se verá reflejado en beneficios para la Población de nuestro Estado. Por tal motivo y con la finalidad de asegurar el adecuado manejo de tales ingresos, se estima necesario que este fondo se encuentre adscrito a la Secretaría de Hacienda del Poder Ejecutivo Estatal”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes