[Publicidad]
Los caminos de Diego Reyes y el Atlas podrían juntarse para el Apertura 2019 , semestre en el que ya se jugó la primera jornada y en el que los Rojinegros sumaron sus primeros tres puntos después de ganar en el Estadio Jalisco 1-0 a FC Juárez .
El defensa mexicano podría regresar a la Liga MX . De acuerdo con Haber7 (medio de comunicación de Turquía ), el director deportivo del Fenerbahce, Damien Comolli , pidió encontrarle equipo al mexicano porque ya no entra en los planes del club para la próxima temporada.
En la última campaña, Diego fue cedido al Leganés de La Liga en España , pero ahora deberá reportar en los próximos días con el cuadro turco en busca de conocer su futuro como futbolista.
Desde hace algunos meses, rumores colocan al también mundialista con la Selección Mexicana de regreso al futbol mexicano y ahora serían los tapatíos los interesados en hacerse de sus servicios.
[Publicidad]
Más información

Nación
Activan Plan Marina en Mazatlán tras fuertes lluvias registradas; navales realizan labores de limpieza y desazolve

Nación
Dan prisión preventiva a Guadalupe Hernández, ligada al caso Ruffo Appel; es apoderada legal de Ingemar

Metrópoli
IECM aprueba convocatoria para elecciones de 2027; se renovarán 16 alcaldías, 66 diputaciones y 204 concejalías

Tendencias
¿Nueva modalidad de extorsión en el Metro?; denuncian falsas acusaciones de acoso y exigen miles de pesos para liberar a víctimas







