Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Secretario de Marina aclara bajas de elementos ligados al caso de huachicol fiscal; hay dos prófugos

Conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex controla incidente provocado por pérdida de contención en una línea de descarga

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

EU impone sanciones a "flota fantasma" de Irán por represión de protestas; señala a 9 buques y empresas gestoras
El Fenerbahce , donde milita el mexicano Diego Reyes , sigue en picada, luego de caer goleado ante el Rizespor (3-0), en la séptima fecha de la Superliga turca.
El defensa mexicano jugó los 90 minutos,
sin embargo, poco pudo hacer para evitar los goles de Vedat Muriqi, Aminu Umar y Braian Samudio.
Reyes
, que el jueves podría ver acción en la Europa League , fue titular por tercer partido consecutivo en Turquía, bajo la batuta del técnico Phillip Cocu.
Con el descalabro, Fenerbahce marcha en la parte baja de la tabla, con siete puntos; Galatasaray es líder (15).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











