Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
Diego Reyes
se llevó todas las críticas de la noche, en Turquía . El defensa mexicano cometió un error que le costó la victoria a su equipo, el Fenerbahce , en el duelo amistoso contra el Cagliari de Italia (2-2), celebrado en el Estadio Şükrü Saracoğlu.
El futbolista tricolor no arrancó como titular, por lo que vio desde la banca cómo su escuadra tomaba ventaja de dos goles, obra de Emre Belozoglu (35') y de Ozan Tufan (45+1'). Todavía a la distancia el zaguero observó que los italianos reocrtaron distancia, con tanto de Han Kwang-song (54').
Con el Cagliari despierto, el técnico Ersun Yanal consideró a Reyes para hacer más sólida su línea defensiva (62'); sin embargo, un minuto le tomó al examericanista en tirar la desventaja de los suyos, al propinarle una entrada "de leñador" al delantero Joao Pedro, quien cayó violentamente al césped.
Pese a que el árbitro marcó penalti, Reyes se libró de cualquier tarjeta y su "víctima" se encargó de cobrar la pena máxima que igualó el cotejo.
En redes sociales, Reyes se llevó duras críticas por parte de los aficionados, en un contexto complicado para el defensa mexicano, quien regresó al Fenerbahce tras finalizar su préstamo con el Leganés de España y no encontrar equipo para cambiar de aires.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










