[Publicidad]
Después de haber sido operado de apendicitis hace quince días, Diego Lainez regresó a los entrenamientos con el Real Betis .
El mexicano participó en la práctica dirigida por el técnico Rubí que de esta forma ya tienen a todos sus elementos del cuadro principal a la orden, aunque se ve complicado que el volante mexicano salga a la cancha para el duelo del próximo fin de semana en contra del Real Madrid.
La aparición de Lainez podría ser una buena noticia para la Selección Nacional Mexicana Sub 23 que dentro de 20 días iniciará el torneo preolímpico hacia Tokio 2020.
Antes de que se diera la operación, autoridades de la FMF y el Betis se encontraban en charlas para que el jugador pudiera sumarse al equipo el día 15 del presente, y ahora esto podría darse de manera definitiva, aunque habrá que ver cómo evoluciona en su recuperación.
Lainez
con un valor en el mercado de 11 millones de dólares, ha participado en 13 juegos en la campaña, 10 de Liga y tres de Copa, y ha marcado un gol.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere la actriz Hayden Panettiere a los 36 años

Universal Deportes
Resultado: Chivas obtiene su segunda victoria del campeonato en Torreón

Universal Deportes
Tijuana vs Cruz Azul EN VIVO - Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Guillermo Almada niega problemas con Raphael Veiga; busca su mejor versión en el América






