Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
, el viejo conocido de la Liga MX , ha sido nombrado hoy el nuevo entrenador de la selección de Uruguay.
A través de las redes sociales, los charrúas informaron que Alonso será el encargado del equipo nacional, luego de la salida de Óscar Washington Tabárez , quien estuvo al frente de dicha selección durante 15 años.
"El Comité Ejecutivo de la AUF designó a Diego Alonso como el nuevo Director Técnico de @Uruguay", se lee en la publicación.
El exjugador uruguayo ha tenido un paso importante en el futbol mexicano. Como futbolista, con los Pumas en el Apertura 2004 , donde salió campeón con el entonces cuadro dirigido por Hugo Sánchez , mientras que como entrenador también consiguió levantar trofeos.
Con el Pachuca ganó la liga del Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2017. Por su parte, con los Rayados del Monterrey ganó también el título de la Concachampions en el 2019.
Lee también: Así fue el encuentro entre el papa Francisco y Zlatan Ibrahimovic
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











