[Publicidad]
La Selección de Uruguay informó que Oscar Washington Tabárez ya no seguirá como técnica de la escuadra nacional.
"Expresamos nuestro respeto y reconocimiento al profesionalismo y dedicación durante el proceso de trabajo", se lee en el comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.
Se detalló que la Asociación de Uruguaya de Futbol fue quien tomó la "difícil decisión".
El motivo para no seguir con Oscar Tabárez fueron " las circunstancias presentes, comprometido con el futuro próximo y la obtención de los resultados que todos esperamos".
[Publicidad]
Más información

Mundo
Flávio Bolsonaro al estilo Bukele; promete en Brasil militares en la frontera, castración química y cárceles

Nación
"El Jardinero", jefe regional del CJNG, sigue perdiendo la batalla para evitar su extradición a EU; juez desecha nuevo amparo

Descubre y Compra
Amazon México lanza rebaja del 17% de los AirPods Pro 3; aprovecha la promoción

Nación
Ministra Yasmín Esquivel imparte conferencia en Diplomado de actuación notarial; habla de los retos en la impartición de justicia







