Detienen a otro agresor del aficionado de Tigres

Se trata de Cristian Michel "N" de 25 años quien fue arrestado en la zona centro de San Nicolás de los Garza

Detienen a otro agresor del aficionado de Tigres
ESPECIAL
Universal Deportes 05/10/2018 08:16 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 08:34
Guardando favorito...

Monterrey, NL, 5 de octubre- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, anunció la detención de un segundo involucrado en la agresión a un aficionado de Tigres, cuando las barras de los dos equipos locales, se enfrentaron dos horas antes del clásico 117 del pasado 23 de septiembre.

Se trata de Cristian Michel, de 25 años de edad, capturado cerca de las 22 horas del jueves en Arturo B. de la Garza y Tapia, en el centro de San Nicolás de los Garza, por su presunta participación en los hechos donde resultó gravemente herido el joven Rodolfo Manuel Palomo Gámez.  

Agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión contra Cristian Michel como presunto responsable por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en su modalidad de pandilla, y fue internado en el penal del Topo Chico, a disposición del Ministerio Público.

 

El domingo 30 de septiembre, una semana después de los hechos violentos en los que un grupo de seguidores del Monterrey agredieron a pedradas y con un objeto punzocortante a un aficionado de Tigres. La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo al primer involucrado en el ataque, identificado como Adrián Rosendo “N”, de 25 años de edad.

El próximo sábado, un juez de control resolverá si hay o no elementos de prueba suficientes para su vinculación a proceso, mientras tanto la AEI sigue tras la pista de otros presuntos agresores, y el lesionado continúa en fase de recuperación en el Hospital Universitario, con disminución de fuerza en el lado derecho del cuerpo, y en espera de la realización de un estudio neurológico para conocer posibles secuelas de las lesiones.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses