Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez , dio la bienvenida de manera oficial a Julen Lopetegui , al banquillo del conjunto Merengue.
"Una serie de circunstancias hace que hoy estemos aquí. Los madridistas le damos un cálido recibimiento a Julen Lopetegui", dijo.
Florentino
defendió el fichaje del nuevo entrenador del primer equipo como "un acto de transparencia" que decidieron hacer público antes del comienzo del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen perjudicar a la selección española.
Por su parte, el timonel español, quien mañana tendría que disputar el Mundial con España , agradeció al presidente del Real Madrid , "por la confianza que me haz brindado, responsabilidad que asumo con orgullo y fuerza. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Tratare de dar lo mejor. Intentaré estar a la altura del club e incluso mejorarlaLopetegui declaró que le habría gustado que Rubiales hubiera hecho las cosas de otra manera".
Con su destitución como seleccionador español , declaró que tras la muerte de su madre, fue el día más triste de su vida, pero apuntó que hoy es "el más feliz" por iniciar esta nueva etapa profesional.
"Fue un día surrealista en todos los sentidos, una de las cosas bonitas en un día tan nublado fue el cariño y el respeto que me dieron los jugadores de la selección, hay un grandísimo equipo para conseguir esa Copa del Mundo", afirmó Lopetegui.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










