[Publicidad]
América y Pachuca
abrirán las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil el viernes 30 de noviembre, día en el que también dará inicio la serie entre Tigres de la UANL y Guadalajara.
La Liga MX Femenil anunció este martes que la ronda de semifinales dará inicio el viernes a las 15:00 horas en las instalaciones de Coapa , donde el cuadro azulcrema le hará los honores a las de Tuzos.
Ese mismo día, pero a las 20:00 horas en el estadio Akron, “El rebaño sagrado” buscará sacar ventaja cuando le haga los honores al líder general y favorito en la serie, Tigres de la UANL.
Ambas series se definirán el 3 de diciembre, la primera en el estadio Hidalgo, donde Pachuca recibirá al cuadro azulcrema a las 18:00 horas.
Mientras que Tigres y Chivas definirán al segundo finalista en duelo que dará inicio a las 20:00 horas en el Universitario.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Mundial 2026 compensa bajo consumo de cerveza mexicana en EU; planta de Veracruz afina detalles para exportaciones

Espectáculos
Ariana Grande florece con "Petal", su álbum más personal: “Lo escribí desde la rabia sin filtros”

Nación
Harfuch: homicidio de Carlos Manzo fue una "provocación" entre el CJNG y el alcalde; "El Mencho" conocía orden para matarlo

Nación
Harfuch: no se descartan líneas de investigación por homicidio de Carlos Manzo; hay comunicación con Grecia Quiroz, afirma






