"D’Alessio no es mi jefe"

Universal Deportes 28/06/2019 18:20 Alain Arenas Actualizada 05:58
Guardando favorito...

La titular de la Conade sostuvo que sí estará en el abanderamiento de la delegación mexicana, pese a las declaraciones de Ernesto D’Alessio, quien había adelantado que no estaría presente

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara, confirmó que estará presente en el abanderamiento de la delegación mexicana que representará en los Juegos Panamericanos de Lima, que se realizará el próximo 15 de julio, y con ello negó las declaraciones de Ernesto D’Alessio, presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, quien sostuvo que no estaría en el evento.

“Sí voy a estar. Soy la que organiza el abanderamiento. ¿Cómo no voy a estar? D’Alessio no es mi jefe, ni me dejo guiar por mitotes. Lamento la postura del diputado, pero mi jefe está en Palacio Nacional y está confirmado todo el protocolo que se hará”, sostuvo la exvelocista.
 

Las declaraciones se dieron después del abanderamiento de la delegación mexicana que afrontará la Universiada Mundial de Nápoles, en el que estuvo presente el viernes por la mañana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Sobre la reunión que tendrá el próximo 8 de julio en el Cámara de Diputados y en la que será cuestionada por la Comisión del Deporte que encabeza el mismo D’Alessio sostiene que será paciente y tolerante.

“Estoy tranquila y me alegro de que el Presidente haya tomado la decisión de hacer las auditorías, mediante la Función Pública. Si quien corrupción, les vamos a mostrar corrupción y huachicoleo en torno a la ordeña de recursos respecto a las becas”, añadió Guevara.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios