05 | DIC | 2019
Cuauhtémoc Blanco botanea como nuevo aficionado al Zacatepec
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos. Foto: Especial

Cuauhtémoc Blanco botanea como nuevo aficionado al Zacatepec

18/08/2019
10:55
Universal Deportes
-A +A
El gobernador de Morelos y exfutbolista del América fue captado mientras disfrutaba del partido de los Cañeros

Cuauhtémoc Blanco cada vez está más involucrado con el Club Atlético Zacatepec. Ya no sólo con el apoyo que el gobierno de Morelos le ha dado al equipo, sino también ya se le observa como un aficionado más.

Así se le captó al exfutbolista del América durante el partido de este sábado, en el que los “Cañeros” recibieron a los Mineros en duelo correspondiente a la jornada 3. Con playera del club, botana incluida y vaso rojo para sus bebidas.

Además de la curiosa “postal” que regaló el ‘Cuauh’ comiendo cheetos, también el gobernador de Morelos presumió en sus redes sociales que estuvo presente en el vestidor para motivar a los jugadores del Zacatepec previo al encuentro.
 

Artículo

Héctor Herrera y su amor por Cuauhtémoc Blanco

El jugador del Atlético de Madrid habló sobre sus dos ídolos en el futbol; tiene uno nacional y otro extranjero
Héctor Herrera y su amor por Cuauhtémoc BlancoHéctor Herrera y su amor por Cuauhtémoc Blanco

Lo único contradictorio para el ídolo de Tepito es que él siempre utiliza la frase de “come frutas y verduras” en cada aparición pública que tiene, lo que no se reflejó en la botana que eligió para ver al club del estado que gobierna.

No obstante, el interés que tiene Cuauhtémoc Blanco en que el equipo luche por volver a Primera División va en buen camino, con los siete puntos con los que marcha el 'Zaca' en el Apertura 2019 del Ascenso MX.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal