21 | FEB | 2020
Partido de leyendas América vs Pumas
Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas, Estadio Azteca America vs Pumas 2006. Foto: Especial

Cuau y Cabañas, juntos en partido de Leyendas

21/03/2019
18:11
Christian Mendoza
-A +A
Ambos exfutbolistas compartirán la cancha nuevamente el próximo 30 de marzo en el estadio Olímpico de Oaxtepec

Los exfutbolistas Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas harán los honores en el juego de Leyendas América vs Pumas, que Jesús Mosqueda organiza.

El choque de leyendas será el próximo 30 de marzo en el estadio Olímpico de Oaxtepec, con localidades que tendrán costos de 100, 150 y 200 pesos.

2c267805-bb3e-4de7-8b0d-77228a48fd26.jpg

“Este juego será diferente a cualquier otro tipo de eventos, junté a los que considero mis amigos. La rivalidad se quedó en la cancha, tengo muy buena relación con “Parejita” (José Luis López), (Marco Antonio) Pikolín Palacios y con todos los que normalmente invitamos los considero mis amigos. Hasta Cecilio (de los Santos) gracias por correrme del América”, dijo entre risas Mosqueda.

La reunión de exjugadores será para recaudar fondos y ayudar en el tratamiento contra el cáncer de Javier Torres, dueño del equipo "Selección DF- Peñaflores" que disputa la Copa Morelos.

Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del estado de Morelos, será el encargado de dar la patada inicial, mientras que Cabañas integrará al representativo azulcrema, junto con Germán Villa, Adrián Chavez, Isaac Terrazas, González Tahuilán, Jagger Martínez, Alejandro Argüello, More Mosqueda, Efrén Hernández, Jesús Mosqueda y Cuchillo Herrera.

Por la escuadra de las Leyendas de Pumas, los participantes serán: Daniel Emmanuel Ludueña, Jesús Olalde, Lalo Medina, José Pamasceno "Tiba", Gerardo Galindo, Carlos Cariño, Esdras Rangel, Luis Ignacio "Gonzo" González, Horacio Sánchez, Miguel Ángel Carreón "Iguala", Marco Antonio "Pikolín" Palacios y Braulio Luna.

Mantente al día con el boletín de El Universal