25 | MAR | 2019
Cruz Azul vs América, un clásico con pimienta
Foto: Archivo/El Universal

Cruz Azul vs América, un clásico con pimienta

27/10/2018
04:50
Sebastián García Méndez
-A +A
Celestes y Águilas cuentan con los ingredientes ideales para un duelo electrizante

[email protected]

Ingredientes para que sea el mejor juego de la Jornada 14 hay de sobra. Cruz Azul y América se disputan esta noche más que tres puntos en el estadio Azteca, en una edición más del Clásico Joven.

El liderato del Apertura 2018, el orgullo de la ciudad y el dominio de un territorio que reclaman como suyo, son componentes que le darán un toque especial al duelo entre celestes y azulcremas.

La Máquina, que dejó escapar el liderato en la fecha 13, enfrentarán a las Águilas, la mejor ofensiva del certamen (27).

“Se disfruta. No pesa, sino que se disfruta. Pienso que debemos defender el liderato”, declaró el atacante azulcrema, Roger Martínez.

Artículo

Cruz Azul vs América, una garantía de espectáculo

El Clásico Joven nos ha regalado episodios imborrables: finales, volteretas históricas y vibrantes duelos han hecho de esta rivalidad toda una fiesta
Cruz Azul vs América, una garantía de espectáculoCruz Azul vs América, una garantía de espectáculo

Cruz Azul puede presumir ser la mejor defensiva (11). Los números y el entorno prometen un duelo histórico. No obstante, Pedro Caixinha, técnico celeste, toma el escenario de hoy con serenidad.

“Es un partido importante y queremos darle alegría a nuestra afición, pero hay que ir con calma, pase lo que pase no ganas nada. No es una final, hay que vivir la vida con moderación”, declaró.

Artículo

Clásico Joven: Inquilino contra casero

Cruz Azul y América se sienten locales, no han perdido en el Azteca; el duelo de hoy va más allá de la rivalidad histórica
Clásico Joven: Inquilino contra caseroClásico Joven: Inquilino contra casero

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios