Siboldi se va como llegó, en medio del escándalo

Universal Deportes 11/12/2020 14:44 Universal Deportes Actualizada 15:42
Guardando favorito...

Robert Dante, en su mensaje de despedida respondió de forma retadora que sus jugadores no son mediocres y su planteamiento ante Pumas no fue para conservar la ventaja

Los escándalos en Cruz Azul no terminan a pesar de que el nombre de los directivos se cambie.

Robert Dante Siboldi dejó el cargo de director técnico del club debido a la eliminación del equipo en semifinales a manos de Pumas, pero motivado por el discurso de Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la cooperativa, quien acusó al equipo de mediocridad y al cuerpo técnico de fallar en el planteamiento.

Siboldi, en su mensaje de despedida respondió de forma retadora que sus jugadores no son mediocres y su planteamiento no fue para conservar la ventaja de cuatro goles.

Escándalo, igual que el que se dio cuando tomó el cargo, que fue en un intento de golpe de estado a Guillermo Álvarez de parte de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

LEER MÁS: Directiva de Cruz Azul explica la renuncia de Robert Dante Siboldi

En septiembre de 2019, Pedro Caixinha fue despedido como director técnico de La Máquina, cuando todo indicaba que Antonio Mohamed sería el nuevo entrenador aparecieron Garcés y el hermano mayor de Billy para presentar a Siboldi, pasando por la supuesta autoridad conferida a Ricardo Peláez, director deportivo que no tuvo más que renunciar, aunque lo hizo en vivo, en un programa deportivo.

Siboldi, además, vuelve a salir en pleito con una institución. En agosto de 2018, renunció a Santos Laguna debido a un pleito cazado con su auxiliar Leandro Cufré y con Gerardo Alcoba, uno de sus futbolistas a quien le quitó la titularidad.

Así que a Robert Dante Siboldi le persigue el escándalo.

Temas Relacionados
Cruz Azul Robert Dante Siboldi
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses