Más Información

Sheinbaum se reúne con Morena, PT y Verde en Palacio Nacional; esperan lograr acuerdo sobre la reforma electoral

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU

Tras abatimiento de “El Mencho" Brugada garantiza seguridad en CDMX para Mundial 2026; asegura que el domingo no hubo incidentes de violencia
Cada vez que Cruz Azul toca suelo leonés, los recuerdos de aquel título Invierno de 1997 saltan a la vista, título del que han vivido los cementeros desde hace 21 años ya.
Hoy La Máquina llega al Nou Camp urgido de credebilidad. A pesar de tener dos victorias seguidas, éstas no han convencido de todo porque aquel Cruz Azul poderoso del torneo pasado aún no se hace presente.
El equipo local también tiene sus necesidades, una victoria en el torneo no es suficiente para que Ignacio Ambriz deje callado a sus detractores. Una victoria contra un club de prosapia lo dejaría bien plantado.
Pedro Caixinha, para tapar los huecos por lesión, ha revivido a José Madueña en la lateral derecha, mientras que la izquierda será de Yoshimar Yotún . Adelante Cauteruccio seguirá siendo la esperanza del gol.
León
le dio la responsabilidad en el medio campo a los jóvenes Iván Rodríguez y Carlos Guerrero.
Cruz Azul tiene siete puntos, por sólo cinco de los guanajuatenses.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








