Reunión emergente entre Siboldi y Ordiales

El entrenador y el director deportivo de Cruz Azul conversaron por más de una hora

Cruz Azul: Reunión emergente entre Siboldi y Ordiales
Foto: Especial
Universal Deportes 05/01/2020 14:47 Ramón Treviño Actualizada 14:47

Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales tuvieron una reunión este domingo, en el hotel de concentración del Cruz Azul, para conversar la situación del club previo al Clausura 2020.

La negociación de Aké Loba se complicó, pero los cementeros siguen con las negociaciones para amarrar al delantero africano.

El entrenador y el director deportivo de La Máquina conversaron por más de una hora sobre una mesa de café.

Leer también: Conductora de Fox Sports explota contra el maltrato animal

Se anticipaba que la situación de Loba se concretaría en las próxima horas, mas desacuerdos salariales han dificultado el fichaje, el cual sería el último de los celestes antes del arranque del Clausura 2020.

El Cruz Azul no quiere darse por vencido por firmar al marfileño, quien marcó seis goles en el Apertura 2019 con el Querétaro, pero en caso de no concretar el trato seguirán en busca por un arriete que compita con Milton Caraglio en la delantera.

Leer también: Así fue la boda Guido Rodríguez en Argentina

cruz_azul_2_0.jpg

La Máquina ya se reforzó en portería, defensa y media, falta en el ataque.

Siboldi y Ordiales —quienes encabezan el proyecto 2020— conversaron para mantenerse en la misma página y escoger la mejor solución para el futuro cercano en la delantera del Cruz Azul.

Loba, quien la semana pasada llegó a este mismo hotel, ya no se encuentra en hospedado, mas no ha dejado el país, a la espera de concretar su futuro, ya sea en la Liga MX o en la MLS.

Leer también: Hoy definen si Aké Loba llega a Cruz Azul
 

 

Temas Relacionados
Cruz Azul Ake Loba siboldi Ordiales