Suscríbete

¿Qué sucede entre el Cruz Azul y Matías Almeyda?

Universal Deportes 22/12/2020 13:17 Barra Brava Actualizada 18:09

Cruz Azul tiene horas clave para poder tener un acuerdo con Matías Almeyda para que sea su nuevo director técnico

Silencio desde La Noria a la espera de humo blanco. Desde el núcleo de Cruz Azul, ya no quieren que se filtre la información porque están en horas clave para cerrar a Matías Almeyda como su nuevo entrenador. 

A pesar del ruido publicitario que han hecho con Hugo Sánchez, los celestes se mantienen firmes con regresar al Pelado a la Liga MX, ya que es una apuesta seria y ayudaría a levantar el ánimo de los aficionados, tras los últimos debacles en Liga MX y Concachampions

Puedes leer: "Hugo Sánchez acepta acercamientos para dirigir a Cruz Azul"

Las complicaciones están en la cláusula de rescisión que tiene el argentino con San Jose, aunque los resultados con el cuadro californiano no han sido los esperados. En 62 compromisos, ha ganado 23 encuentros y perdido 28. La gente de Matías tampoco quiere revelar el acercamiento y que "por lo que sabemos" todavía no es timonel celeste.

El que alguna vez fuera el “Pastor” del Guadalajara, ahora sería el “conductor” en La Máquina. Por lo pronto, el plantel del Cruz Azul está de vacaciones y el staff saldría estos días a descansar por las Fiestas de Navidad. Silencio absoluto desde La Noria, a la espera de cerrar al nuevo entrenador.