Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Se dice que Cruz Azul está urgido de un delantero más. El nombre del colombiano Alfredo Morelos es el que ahora suena. Morelos juega en Escocia , liga en la que ya dirigió Pedro Caixinha , en el Rangers , donde en el pasado año futbolístico, contando todos los torneos en los que actuó, sumó un total de 30 goles.
De apenas 22 años, Morelos llegó a Europa a los 20 para jugar en Finlandia , y apenas en el 2017 dio el salto al futbol escocés, donde ha dejado muy buena imagen. El precio de su carta, según el sito transfermarket, es de 3.5 millones de dólares, lo que no estaría muy alejado del presupuesto que maneja la Máquina cementera.
Hasta el momento, Cruz Azul ha contratado al central paraguayo Juan Escobar y el atacante argentino Guillermo Fernández .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










