Cruz Azul no está muerto: Rafael Baca

El mediocampista celeste aceptó que confían en remontar el marcador para calificar a la final

Cruz Azul no está muerto: Rafael Baca
Rafael Baca / Imago7
Universal Deportes 07/12/2018 21:51 Universal Deportes Actualizada 21:51
Guardando favorito...

Los jugadores del Cruz Azul se siente más vivos que nunca. Con el resultado en contra para la vuelta de la semifinal, Rafael Baca negó que la serie ya esté en manos de Monterrey. “Sabemos que estamos abajo en el marcador, no estamos muertos”, dijo el volante después del entrenamiento vespertino en La Noria

Los Rayados tienen una ventaja de 1-0 sobre La Máquina, que buscará mañana derrotarlos para avanzar a la final y esperar el resultado entre América y Pumas. “No hay nada perdido, quedan 90 minutos y en ese tiempo puede pasar de todo. No nos vamos a entregar, vamos a dejar el alma. Todos estamos enfocados y no hemos perdido la concentración”, agregó Baca.

Cruz Azul cumplió hoy 21 años de no ganar el torneo de Liga, situación ignorada en el club, ya que su enfoque está en Monterrey.  “Este equipo no tiene temor a fracasar; queda mucho partido. Vamos a salir a proponer y a matarnos en la cancha”, prometió el mexicano, quien invitó a la afición cementera a asistir al Coloso de Santa Úrsula y brinden todo su apoyo.
 

Guardando favorito...

Recomendamos