Cruz Azul a mejorar como visitante

Pedro Caixinha pretende elevar el nivel y mostrar espíritu combativo
Cruz Azul a mejorar como visitante
Pedro Caixinha. Foto: Imago 7
20/10/2018
05:31
Christian Mendoza
-A +A

 A pesar de ser líder, La Máquina todavía no alcanza la perfección. Su maquinista admite fallas cuando se planta de visitante.

“Nos ha costado en visita el cómo entramos en los partidos. Cuando nos vemos en desventaja, el equipo no ha logrado entender cómo se juegan esos partidos”, reconoció Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul.

Fuera del Azteca, los cementeros suman apenas un triunfo, por dos empates y dos derrotas, situación que deben mejorar para llegar sólidos a Liguilla.
 

“Uno de los retos era ser fuertes de local, pero me gusta más ganar de visita. Demostrar espíritu de conquista, llegar a territorio ajeno y marcar superioridad. Tenemos tres de visita y hay que aprovecharlos como finales”, dijo previo a su visita al Querétaro, donde no contará con el atacante Milton Caraglio (sobrecarga muscular).

A favor del VAR. La implementación del videoarbitraje en la Liga MX será “de gran ayuda” para el arbitraje, no para los equipos, así lo consideró Pedro Caixinha.

“Me da mucho gusto porque viene a ayudar, pero no a nosotros (como club), nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro”, resaltó el estratega portugués por las pruebas piloto del VAR en estas dos jornadas del Apertura 2018. Y reiteró que “ayuda a que los árbitros sigan progresando con esa herramienta, siempre he creído en el trabajo arbitral”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal