Vaya que el Cruz Azul no la tiene fácil en la misión de contratar a Matías Almeyda como entrenador.
Además de los tres millones de dólares que deberá pagar al Earthquakes de San José , club con el que el técnico argentino todavía tiene contrato, también tendrá que desembolsar más billetes verdes para adquirir a los refuerzos que el Pelado desea.
Más allá de que La Máquina cuenta con uno de los planteles más poderosos en la Liga MX , el extimonel del Guadalajara ha dejado en claro que le gustaría la llegada de un defensa central y un delantero, si se arregla con los celestes: Néstor Araujo y Alan Pulido, respectivamente.
O sea que la inversión sí sería importante.
LEER MÁS:
Exclusivas
Experiencias El Universal7 restaurantes gourmet en CDMX con descuentos exclusivos para socios de Club EL UNIVERSAL
Experiencias El UniversalRodizio brasileño: qué es, cómo funciona y dónde disfrutarlo con descuento
Experiencias El UniversalDisfruta las vacaciones gastando menos: tres películas para ver en familia y ahorrar en Cinépolis
Experiencias El Universal
