Juan Reynoso

no quiere dar excusas, acepta la derrota, no fue el semestre de

. “No me gustó el inicio, después compusimos, pudimos empatar, pero ese tercer gol nos hizo mucho daño”, dijo el peruano.

Ya hay que pensar en lo que viene, y ahí fue claro, si Cruz Azul quiere ser grande, debe de tener refuerzos a la altura de su historia: “El plan es tener refuerzos a la altura de lo que es el club. Lo que fue diciembre y enero, no se pudo, la directiva quiso, pero no se pudo. Pero en cancha dejamos de hacer algo, todo”.

Puedes leer:

Comenzaron las despedidas en Cruz Azul es un hecho que Orbelín Pineda se va: “Por eso les agradecí, quizá este grupo no se volverá a juntar. Está en nosotros optimizar los recursos, para reinventarnos y hacer un equipo competitivo”.

En su autocrítica, dijo: “Se debió ser más exigente, más claro al inicio, pero no voy a vender excusas, ni de todo lo que pasó en el semestre. Todo lo que se anticipó hoy pasó, y se lo pueden preguntar a los jugadores. Esto es futbol, hoy me toca venir y dar la cara, hay que ser hidalgo en la victoria y también en la derrota”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses