Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Si hay un equipo afectado con la cancelación del torneo Clausura 2020 en Cruz Azul, su buen futbol y liderato respaldaban una campaña que ilusionaba a la afición y directiva celeste.
Sin embargo, “malas intenciones” impidieron que el campeonato concluyera, según Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul.
“ Las cosas se dan así, inventando un coronavirus. Ni modo que nos chupemos el dedo, cuando sabemos que eso no es cierto, así son las cosas que se manejan. Ya sabemos quiénes están detrás de todo ”, declaró el directivo celeste en entrevista para Mediotiempo.
El dirigente cruzazulino enfatizó que La Máquina fue de los equipos que buscaron continuar con el torneo del Clausura 2020, pero sus esfuerzos fueron en vano.
“ Quiero destacar ante todo, que la posición de Cruz Azul era continuar el campeonato. Finalmente, sabemos cómo se mueven las cosas por otras organizaciones que buscaban otros intereses generales ”, aseveró.
Alfredo Álvarez
aclaró que no querían” ganar el título en la mesa sino pelear por él en la cancha”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









