Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum
El legado Corona en el Cruz Azul se extiende, con la incorporación de José Misael , hijo de Chuy , en el equipo sub-20 de La Máquina.
El joven guardameta, de 17 años de edad, ascendió a la antesala del primer equipo cementero, después de un par de partidos en la categoría inferior.
Tapatío como su padre, José Misael, ha tenido poca participación como portero celeste, pero se mantiene en crecimiento durante su proceso.
Sin embargo, podría tener todavía menos actividad para este semestre. Hay que recordar que Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, cuenta con tres porteros, por lo que uno siempre juega en la sub-20 (dirigido por Luis González) para tener actividad.
Para este Guardianes 2020, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño tendrán rotación en el banquillo, porque José de Jesús Corona, además de ser el capitán, es inamovible en el arco cementero.
En sus apariciones con el equipo sub-17, recibió seis goles, un promedio de tres por encuentro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











